martes, 27 de enero de 2015

La Floresta apuntando a Las Cañas

Muchos atletas de nuestro equipo corrieron la segunda etapa del campeonato "Corriendo a toda Costa" de la confederación Atlética del Uruguay, mirando de reojo consiguiente etapa que se disputará el sábado 31 uniendo laciudad de Fran Bentos con el balneario Las Cañas en el departamento de Río Negro.
En oportunidad de la tercera etapa del campeoanto Cau se continuarán delineando los podios de la general y de las distintas categorías donde ya tenemos varios tricolores bien ubicados.
En lo que respecta a los atletas tricolores mejores ubicados en La Floresta,  ellos fueron Rodrigo Méndez en la posición número 13, Jonathan Pintos en la 25 y Joaquín Rodríguez en la 26 en la rama masculina. En actuación por categorías, Hugo Finozzi se ubicó 3ro (50 a 59 años), Omar Clok y Juan Dini 1rodrigo y 2do respectivamente en categoría 60 a 69 años.
En tanto en la rama femenina Juana Liendo en el puesto número 7, Florencia Pirotti en en puesto 12 y Marga Guillén en el 43, ocuparon las tres primeras plazas femeninas de nuestro equipo. Juana además se ubicó 2da en su categoría y Marga 1ra, en tanto Arabella González se ubicó 2da en su categoría.
Cabe acotar que muchos otros atletas se encuentran en plena pretemporada camino a los torneos de pista o de la Aau que comienzan en cuestión de semanas utilizan los campeonatos Cau como entrenamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario