lunes, 15 de diciembre de 2014

Los tricolores tuvieron su primera carrera en el interior del Uruguay


El atletismo en Nacional sigue creciendo y ayer dio una muestra más con la primera carrera que el club organizó en Piriápolis.
Ganadores. Los atletas reciben su reconocimiento.
lun dic 15 2014
Fueron 6,115 kilómetros que sirvieron para continuar con los festejos de los 115 años de vida de los tricolores y además para conmemorar la primera edición de una carrera organizada por el club en el interior del país.
Tal como lo hicieron en mayo con la prueba en Montevideo, que tuvo un gran suceso, ahora le tocó a uno de los principales balnearios de la costa uruguaya.
"Fue una fiesta para toda la familia donde los más chicos tuvieron primero la oportunidad de participar en una carrera gratuita y en la que todos se llevaron una medalla conmemorativa", dijo Héctor García, uno de los responsables de la organización de esta prueba, a Ovación.
A la hora 10 corrieron los más chicos y a las 10:30 se largó la carrera para mayores con punto de partida frente al Argentino Hotel.
Tras recorrer un pintoresco circuito por la rambla que el sábado tuvo su reinauguración, Roberto Umpiérrez se quedó con el primer lugar en la rama masculina, mientras que Rodrigo Méndez, atleta tricolor, fue segundo y Sebastián Sassía llegó en la tercera colocación.
En lo que tiene que ver con la rama femenina, el podio fue integrado por competidoras del equipo de atletismo de Nacional. Camila Bagnasco fue la ganadora, al tiempo que Juana Liendo llegó en el segundo lugar y Nelly Portillo en el tercero.

Fuente Ovación Digital
Foto: Juana Liendo/Rafael Mendez

1 comentario :