jueves, 19 de febrero de 2015

Lo bello del atletismo

Todos los fines de semana pueden ser especiales por algo para el equipo de atletismo del Club Nacional de Football, así como cada jornada de entrenamiento que genera un espacio en la meCarlos Sacchimoria de quienes viven esos momentos.

Generalmente nos quedan grabados recuerdos personales, pero hay cosas en el atletismo que gratifican con solo verlas y quedan grabadas en nuestras retinas, como es el caso de ver a nuestro compañero de equipo Carlos Sacchi que mañana 20 de febrero cumple 85 años corriendo una carrera de 7km, mostrando que cuando se quiere se puede. Carlos de nacionalidad Argentina es además atleta master de nuestro club y habitualmente compite en torneos nacionales e internacionales (por categorías de edad) en pruebas de 400, 800 y 1500 metros.

Esto es lo bello del atletismo, que puede ser practicado desde niño hasta muy veterano con tan solo tener la motivación suficiente de realizar actividad física en forma regular.  son innumerables los beneficios que ello conlleva, comenzando por salud o bienestar general hasta un estado de felicidad por ver que se pueden lograr metas simples o complejas.

nacionalatletismo@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario