miércoles, 14 de mayo de 2014

Podio y gran participación tricolor en la prueba reina del atletismo

La atleta tricolor Nelly Portillo obtuvo el tercer puesto en la primera edición del Maratón Montevideo, sobre 42.195 metros, con 3 horas, 15 minutos y 59 segundos.
Nelly foto Enfok2
 
El domingo deportivo de nuestro país estuvo marcado por la disputa de la primera edición del Maratón Montevideo, que tuvo un circuito con largada en el Palacio Legislativo a las 7 de la mañana y llegada en las Canteras del Parque Rodó, recorriendo la avenida 18 de julio y gran parte de la rambla capitalina.Maraton_de_Montevideo_2014_004
Con 51 años Portillo consiguió subirse al podio en el tercer lugar con un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 59 segundos; una muy buena y merecida marca que llega como premio al esfuerzo, a sus condiciones deportivas y que la posiciona dentro de los lugares de privilegio del ranking histórico de la prueba.
La ganadora fue María Laura Bazallo, quien supo defender a nuestro club en sus inicios, con una marca de 3 horas, 6 minutos y 34 segundos, el mismo tiempo empleado por Laura Del Puerto, que llegó de la mano junto a la ganadora.
Podio Femenino
Cabe resaltar que Nacional tuvo variada presencia en el evento, tanto en el maratón de 42 kilómetros, cómo en la media maratón y la carrera de 7 kilómetros respectivamente.Sebastian Vernassa y Pablo Curbelo
Sebastián Vernassa y Pablo Curbelo
Fabian Astesiano Gabriel Grassi Maraton_de_Montevideo_2014_463
Fabian Astesiano y Gabriel Grassi
Gonzalo Bértola Maraton_de_Montevideo_2014_136Jakelin 
Gonzalo Bértola y Jakelin Calvo
 Julio SosaKatherine Melendrez Maraton_de_Montevideo_2014_319
Julio Sosa y Katerine Melendrez
Grupo tricolor las chicas tricolores  Marga Guillen Maraton_de_Montevideo_2014_248 Maritza Giordano Maraton_de_Montevideo_2014_549
Marga Guillen y Maritza Giordano
Mathilde Russinge Mauro Pozzo Maraton_de_Montevideo_2014_139
Mathilde Russinge y Mauro Pozzo
Miguel Inzaurralde Maraton_de_Montevideo_2014_213 Nelly adrianchi fotos  
Miguel Inzaurralde y Nelly Portillo
Participaron más compañeros, seguramente habrá más fotos en los distintos medios.

En la rama masculina el ganador fue el cubano Aguelmis Rojas Rojas con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 23 segundos. El segundo lugar fue para el mellizo Nicolás Cuestas con un tiempo de 2:29’42 y la tercera posición fue para Ángel Portela con 2:33’23, otro atleta que defendió años atrás nuestra camiseta.
Podio Masculino
Desde el club felicitamos a todo el equipo por los logros personales obtenidos, el gran desafío que se propusieron y le deseamos el mayor de los éxitos.
Redacción principal Juan Jose Peyrallo







No hay comentarios :

Publicar un comentario