domingo, 31 de agosto de 2014

Tricolores en Nacional de Mayores 2014, 30 y 31 de agosto, CAU.

 

Fin de semana a todo deporte en la Pista Darwin Piñeyrua. Con presencia tricolor en 3000 con obstáculos,salto alto, salto largo, salto triple,garrocha,jabalina, decatlón, 100 mts., 200 mts., 800mts., 1500mts.

Participaron en este torneo los compañeros: Monzon Valentina,Cardozo Paula,Pirotti Florencia,Diaz Natalia,Rodriguez Cecilia,Derigo Santiago,Di pIetro Gustavo,Pimienta Matias, GastonChiesa Sebastian,Chaves Daniel,Pera Sebastian,Fernandez Facundo,Cassina Steven,Rosas Isidoro,Clok Omar, Minacapilli German,Fernandez Manuel,Garcia Hector.

Destaques del fin de semana:Héctor García 1er puesto decatlón, Mathias Gargallo 3er puesto 1500mts, Steven Cassina 3er puesto 3000mts con obtáculos.

 

CIMG6365

 

 

 

 

 

 

 

Atleta Héctor García campeón nacional de decatlón, quien al cierre de la jornada dijo “… estar feliz de haber ido a buscar un record nacional de atletismo veterano y haberlo logrado, coronándose campeón nacional de decatlón…”

CIMG6352

Llegada 3000 c/obstáculos.

CIMG6349CIMG6336

 

CIMG6344CIMG6339

(descargar icon resultados)

martes, 12 de agosto de 2014

REUNIÓN DE CAPITANES- MATURANA- 7/08/2014

Se comparte informe sobre la última reunión de capitanes de la AAU.

TEMAS TRATADOS

  • ANÁLISIS DE LA CARRERA ENP

Se mostró la filmación de la carrera y nuevamente se vieron las irregularidades en los corredores que no usaron chip, no tenían el número, corrieron con el torso descubierto,etc.

A tener presente: el número tiene que ir si o si en la pechera (fuera de ese lugar se sancionará al corredor); no es válido su uso en la pierna,short,espalda..

Se explico que para poder verificar por medio de la filmación la actuación en carrera de cada uno de nosotros es necesario cumplir con ese requisito.

El la carrera de la ENP la toma de tiempos fue manual, por eso hubieron tantos  desajustes en los tiempos; se estaba probando un nuevo sistema de cronometraje!

Por otro lado la carrera de la ENP no se realizará más, dado todos los problemas que ha ocasionado desde sus comienzos.

  • CARRERA MATURANA

La hora de largada será a las 11hs. para la carrera de 10k (se está tratando de llegar a esa distancia, por ahora serán 9.600mts.) Mismo recorrido que años anteriores.

La carrera de 5k largará de la calle Dufour y Álvarez y Juan Carlos Blanco.

Se realizará también una caminata participativa de 2km (familiares del Colegio,alumnos,etc).

En total entre niños, caminantes y corredores seremos alrededor de 2000 personas.

  • PRÓXIMA FECHA CARRERA DURAZNO 17/08

Continua la venta de pasajes en el MAM de 19 a 21hs.y la semana que viene los días miércoles y viernes, mismo horario.Costo $350

Este año habrá una variante en la salida de la carrera (siempre y cuando el tiempo lo permita y el río Yi no se desborde); la misma saldrá desde dentro del  Estadio Octavio Landoni; continuando con el mismo recorrido habitual.

Se está tramitando más instalaciones para cubrir duchas y servicios higiénicos.

Sobre este tema se plantearon quejas de la falta de higiene de algunas de las instalaciones en carreras pasadas.

El tema es el de siempre: todos debemos de ser responsables del cuidado, del no abuso de H2O en las duchas,etc..

  • PRÓXIMA FECHA CARRERA ZAPADORES 7/09

Esta carrera finalmente será organizada por el equipo de Zapadores y N7, se bajo la embajada de Corea; y a su vez se promocionará conjuntamente con la Half y aquellos que vayan a correrla pueden utilizar el circuito de la carrera de Zapadores para hacer le fondo de 21k..

Circuito salida rambla Buceo hasta el km 17 y se da vuelta…

  • TEMAS RESPONSABILIDAD SOCIAL Y OTROS…

La AAU comenzó el sábado 2 de agosto con la propuesta “Nadar hacia un Horizonte”; la cual consiste en enseñar a nadar a niños de entre 9 y 12 años provenientes del INU (20 niños), barrio Villa Española (12 niños) e hijos de compañeros afiliados a la AAU.Estos chicos asisten los sábados al club COET con personal de la AAU.Los costos, vestimenta (malla de baño,ojotas,gorra toalla,etc) corren por cuenta de la AAU y del MAM.

Si alguien quiere darse una vuelta algún sábado; el bus sale del MAM a las 14hs.

Se invito a los clubes a donar cualquier tipo de materiales y o implementos que consideren puedan aportar a este emprendimiento ( libros, gomas, lápices, etc)